UNIFORMES
PERSONALIZADOS

La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir la tinta mediante una malla tensada en un marco. Es un sistema de repetición: una vez se elabora el molde, la impresión puede ser repetida miles de veces sin afectar la resolución del diseño en la prenda de ropa.

Podemos imprimir en camisetas, sudaderas, polos, bolsas y muchos más productos. Se debe tener en cuenta que no sólo hay un tipo de serigrafía, para que así se pueda escoger la que más se amolde a las necesidades de la marca.

Esta técnica es la mejor opción si el objetivo de la marca es transmitir profesionalidad y diferenciación con la competencia, ya que la calidad de esta técnica es superior.

Aunque con la impresión de bordados personalizados se pueden obtener la gran mayoría de colores, en alguna ocasión, se deben cambiar los hilos por otros de un color muy similar ya que no todos los colores están disponibles. Pero el resultado es muy similar, y el acabado es muy profesional.

La impresión digital hoy en día es utilizada en prácticamente todos los ámbitos, tanto en moda como para ropa de trabajo personalizada o material promocional.

Las camisetas personalizadas en impresión digital son uno de los productos que más gustan por la cantidad de opciones que tiene a la hora de imprimir imágenes a todo color con resultados profesionales, pero también son muchos los que se animan con productos como tote bags personalizadas o sudaderas personalizadas.

El vinilo de corte es una de las técnicas de personalización textil más conocidas de todos los tiempos junto con la serigrafía gracias a su versatilidad y rapidez en la producción. El vinilo es una de las soluciones más utilizadas para imprimir camisetas en poco tiempo para eventos o promociones. El vinilo es un material de gran calidad, aunque no recomendado para todo tipo de diseños.

El vinilo de corte se utiliza en numerosas ocasiones para hacer camisetas técnicas personalizadas ya que ofrecen gran resistencia a los lavados y sus colores son brillantes.

El vinilo reproduce a la perfección diseños en los que hay un espacio o forma con un color plano ya que queda completamente liso y su forma perfectamente definida, como en el caso de las camisetas personalizadas con nombres y/o números. También es muy recomendado para productos como las mochilas gymsac o gorras promocionales.

¿Quieres más información?

Web diseñada por PUBLILUNA