ROTULACIÓN

El rótulo es, simplificando mucho, el letrero que indica la existencia de un negocio. Por tanto, también es una herramienta para hacerse publicidad y atraer a clientes potenciales.

Para que resulte bien visible, suele colocarse en una posición alta, sobre la entrada de la tienda y así presentar el logotipo del negocio. ¿Solo el logotipo? Depende: en el caso de que el logotipo o el nombre no sean auto explicativos o bastante conocidos, puede añadirse también la indicación del tipo de actividad.

Los rótulos luminosos son dispositivos que se instalan en distintos establecimientos con el objetivo de llamar la atención de los usuarios para hacer un reclamo de los servicios o productos y dar a conocer la marca y negocio.

Un cartel luminoso es el medio publicitario más atractivo si se le quiere dar mayor visibilidad a cualquier negocio, tienda u oficina. Este tipo de letrero se utiliza tanto en la fachada como en el interior del negocio.

Por otro lado, también cabe destacar la modalidad del rótulo publicitario que se instala en edificios emblemáticos o zonas de más tráfico de la ciudad, formatos utilizados por las grandes compañías para reforzar el posicionamiento de una marca.

Una publicidad en movimiento. Los vinilos para coches son una excelente manera de difundir el mensaje que se desea compartir. Mientras que los anuncios estáticos solo mostrarán la marca en una ubicación, los rótulos de coches y furgonetas figuran como la nueva y poderosa forma de difundir lo que se les ofrecen a los usuarios.

Es bastante claro que la publicidad con vinilos para coches constituye una excelente manera para que las empresas locales expongan sus productos o servicios por una pequeña inversión. Se puede conseguir todo esto con coches y furgonetas rotuladas para llegar a clientes potenciales y aumentar la visibilidad en la calle.

Cuando hablamos de letras corpóreas nos referimos a un estilo de rotulación. En concreto, se trata de letras en tres dimensiones que se pueden usar tanto en interior como en exterior y cuyo éxito se basa en que llaman mucho la atención y son muy estéticas y versátiles.

Pero, además, las letras corpóreas no solo se aplican a fachadas o espacios comerciales, donde las podemos encontrar con iluminación. Su uso se extiende a eventos, decoración en fiestas, escaparates… Y no es raro encontrarlas en presentaciones, bodas o encuentros de carácter más personal.

¿Quieres más información?

Web diseñada por PUBLILUNA