PUBLILUNA

SERVICIOS

Nuestra experiencia de más de 30 años realizando estas actividades nos hacen expertos de este medio. Somos profesionales en captar  audiencia a través de diferentes formatos, como es el transporte, gran formato, merchandising, rotulación, técnicas de personalización y muchos más.

ALQUILERES

El alquiler de un espacio publicitario es una de las formas más directas de llegar al público objetivo. Tú eres quien decide el tiempo para hacer la campaña y luego medir los resultados. PUBLILUNA te ofrece varias formas para conseguir visibilidad: infobús, vallas publicitarias, monopostes, mupis, marquesinas y postes direccionales. Para encontrar tu soporte ideal, cuéntanos cuál es tu objetivo, nosotros te asesoramos la opción que más se ajuste a ti.

RÓTULOS Y LUMINOSOS

Este servicio consiste en dispositivos que se instalan en establecimientos con el objetivo de llamar la atención de los ciudadanos para hacer un reclamo de servicios o productos y  así dar a conocer tu marca y negocio de una manera atractiva. Somos expertos en letras corpóreas, metacrilato, PVC, polipropileno, composite, aluminio, acero inoxidable, chapa, policarbonato y más.

ROPA LABORAL Y DEPORTIVA

SERIGRAFÍA

Expertos en la técnica de personalización de ropa laboral y deportiva. Llevamos más de 30 años realizando serigrafía, siempre adaptándonos a las novedades para llevar lo mejor a nuestros clientes.

BORDADO

Si buscas durabilidad, esta es la mejor opción en técnicas de personalización de ropa. Tenemos las mejores herramientas para ofrecerles un servicio de calidad a nuestros clientes.

VINILO TEXTIL

Te ofrecemos esta técnica de la mano de grandes profesionales con herramientas de última generación, en la que los pequeños detalles y la mayor durabilidad son posibles.

HAZ QUE TE VEAN